rabietasLlega un día en que ese bebé, que dócilmente iba y venía en nuestros brazos, se convierte en un niño o niña con ideas propias, deseos propios, iniciativas propias. Nuestros hijos e hijas crecen, adquieren increíbles destrezas, aumenta su autonomía. Muchas veces no comprendemos el sentido de sus actos y manifestaciones. A veces incluso nos convencemos de que éstos no tienen ningún sentido, que son “simplemente llamadas de atención”. ¿y qué pasa con nosotros, los padres y madres? ¿Maduramos a su ritmo?¿Nos preparamos para afrontar los primeros conflictos? ¿Podemos ofrecerles esa gran cantidad de atención que nos demandan?

La intención de este taller es iniciar un diálogo entre adultos, sobre las relaciones con nuestros hijos. Esta tarea nos llevará necesariamente a preguntarnos sobre la propia infancia, sobre nuestras relaciones actuales, sobre los ideales y el impactante encuentro con la realidad. Pensar sobre el respeto por las diferencias, sobre los derechos de los niños y niñas, sobre la importancia del diálogo, que en el inicio fue cuerpo a cuerpo, piel con piel…pero que ahora pide hablar y escuchar, palabra por palabra.

Para mujeres embarazadas, futuros padres y madres, y personas con hijos, no importa la edad.

PRECIO: 20€ una persona, 25€ por pareja, los bebés son bienvenidos. Se abonará por adelantado el importe del taller para reservar la plaza.

FECHA: viernes 16 de febrero de 2018 de 17:30 a 19:30

DÓNDE: Espacio Kenko, c/ Aguas 4, local 2, <m> La latina

INSCRIPCIONES:  escribiendo a info@espaciokenko.com o llamando al 91 000 83 28

IMPARTEJazmín Mirelman, psicóloga perinatal y terapeuta psico-corporal.