Condiciones generales

Con el fin de asegurarnos que las distintas actividades puedan organizarse y desarrollarse adecuadamente hemos desarrollado una lista con algunas cosas que queremos aclarar, no son muchas pero son importantes.

¡Gracias por leerlas!

Como puedes consultar en la página de tarifas, las alumnas de clases regulares disfrutáis de un descuento en las consultas de fisioterapia y psicología. Será aplicable si asistes a clases regulares en nuestro centro durante el mismo mes en el que recibes la sesión de fisioterapia.

El bono de 5 sesiones tiene una validez de 12 meses desde la primera consulta.

El bono también puede ser compartido con otra persona (pareja, familiar…) siempre y cuando nos avises antes.

Todas las sesiones reservadas y no anuladas con una antelación mínima de 24h, se considerarán efectuadas y se descontarán del bono.

Tienen una validez de 6 meses desde el momento en que se asiste a la primera clase. Es necesario avisar con antelación para reservar plaza.

El aforo de las clases es limitado y tendrán prioridad las alumnas que asistan con pago mensual en caso de aforo completo.

El bono tiene una validez de 6 meses desde la primera consulta.

Todas las sesiones reservadas y no anuladas con una antelación mínima de 24h, se considerarán efectuadas y se descontarán del bono.

Queremos que puedas recuperar las clases a las que no puedas asistir, sin embargo, no podemos garantizarlo ya que dependerá de las plazas libres en el grupo de recuperación.

Podrás recuperar la clase dentro del mes en curso (no en otro mes). Te recomendamos que si no puedes venir a clase nos avises antes y nos comentes en qué grupo te interesa recuperar para que te confirmemos si hay plaza.

Los días de clase que coincidan con una festividad no son recuperables ni reembolsables.

No se hará la devolución del importe por clases que el alumno no pueda recuperar por motivos ajenos al centro.

Puedes pagar en nuestro centro en efectivo, con tarjeta o realizando una transferencia bancaria a:

CCC: 1465 0200 27 1800106753

IBAN: ES89 1465 0200 2718 0010 6753

Talleres y charlas puntuales:
En caso de que no puedas asistir a la actividad y nos avises con 4 días de antelación te haremos la devolución completa del importe del taller. En caso de que nos avises entre 4 días y 12h antes del comienzo de la actividad se realizará el abono del 50% del importe.
No se realizarán abonos fuera de estos plazos.

Clases regulares:
Una vez iniciado el mes, no se realizarán devoluciones del pago de la mensualidad de las clases regulares.

Consultas de fisioterapia con bono:
Todas las sesiones reservadas y no anuladas con una antelación mínima de 24h, se considerarán efectuadas y se descontarán del bono.