El pasado viernes estuvieron con nosotros Vicky y Beatriz de Eco Eko cosmética consciente, ofreciéndonos un eko tupper enseñándonos un montón de cosas para cuidar la salud a través de nuestra piel.

Aprendimos a leer las etiquetas de los productos de higiene y cosmética, hablamos sobre la presencia de distintos tóxicos usados en cosmética (ftalatos, parabenes, aluminio, agentes detergentes, PEG, phenoxyethanol…) y su repercusión sobre la salud (podéis consultar en su web un documento con un listado completísimo), hablamos sobre protección solar, toallitas de bebé, la importancia del cuidado de la piel del bebé… Vamos completísimo!

Me encantó la frescura de la charla y el rigor científico en el que se basan, así como su capacidad para simplificar términos a veces bastante complejos y conseguir, ¡por lo menos en mi caso!, concienciarme aún más de cuidar mi salud eligiendo productos de higiene y cosmética que no sean nocivos y además que sean amables con el medio ambiente.

¡Todo un lujo tenerlas con nosotros! Esperamos repetir más adelante. ¡Muchas gracias!

Os recordamos que en Espacio Kenko / Tienda kenko puedes adquirir todos los productos de la línea Eco Eko para bebé y embarazo, y nos puedes encargar cualquiera del resto de productos.

Si queréis conocer más sobre su proyecto, no dudéis en echar un vistazo a su web: www.ecoeko.es