El embarazo y el parto son acontecimientos vitales de primer orden en la vida de una mujer. A los grandes cambios anatómicos y fisiológicos evidentes se le solapa una auténtica crisis de maduración en la que pasa de ser hija a ser madre. En este proceso de creación de una nueva identidad frecuentemente se despiertan o reavivan ansiedades o conflictos latentes que pueden venir acompañados de cambios en la relación de pareja y con el medio familiar y social más cercano que reclaman atención y cuidados.

Tan importante es conocer la fisiología y los aspectos neuro-hormonales del embarazo y el parto como la dinámica psíquica que acontece en condiciones normales durante éste período.

Esta charla está dirigida tanto a mujeres embarazadas como a sus parejas o acompañantes ya que el principal factor de prevención de la salud mental materna es la existencia y desarrollo
de una auténtica red afectiva que pueda contener y sostener a quien está gestando una vida.

yoga para embarazadas

 

PRECIO: 20€ una persona, 25€ por pareja, los bebés son bienvenidos. Se abonará por adelantado el importe del taller para reservar la plaza.

FECHA: Viernes 20 de enero de 2017  de 17:30 a 19:00

DÓNDE: Espacio Kenko, c/Aguas 4, local 2, <m> La Latina, Madrid

INSCRIPCIONES: reserva tu plaza escribiendo a info@espaciokenko.com o llamándonos al 91 000 83 28

IMPARTE: Jazmín Mirelman, Psicóloga perinatal y terapeuta psico-corporal