MARÍA DOLORES TERUEL PÉREZ – Fisioterapeuta, col. 7592

María Dolores Teruel

Enfoca su trabajo y formación en el campo de la salud femenina. Especializada en fisioterapia para la mujer (suelo pélvico, disfunciones sexuales, embarazo, postparto, uroginecología, dolor pélvico, trastornos miccionales y anorrectales). Destacamos en su formación el Master en pelviperineología (UCLM), formación en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (Marcel Caufriez), Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome de dolor miofascial de suelo pélvico (seminarios Travell y Simons), Fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico (Carolina Walker), Fisioterapia en disfunciones sexuales (Martínez Bustelos), Neuromiostática Visceral ( Sara Esparza), Inducción Miofascial (A. Pilat), Ciclo de anatomía y preparación al parto (Nuria Vives), Postparto y tonificación abdomino-perineal (Dra. Bernadette Gasquet) y El periné femenino y el parto (Núria Vives).

Además de la formación sanitaria, es profesora de yoga especializándose en yoga prenatal y postparto por la Escuela Omma, formándose con Montse Cob, Anabel García Carabantes y Aitor Cristobal.

Formada como doula con Michel Odent y Liliana Lammers (Paramanadoula) y con Montse Cob.

PALOMA FRAILE MUÑOZ – Fisioterapeuta y osteópata, col. 2212

Paloma Fraile Muñoz

Apasionada desde siempre por el mundo de la salud, continúa su trayectoria profesional realizando de 1999 a 2005  sus estudios en Osteopatía en la Escuela de osteopatía de Madrid.
En 2007  termina el posgrado en Psiconeuroinmunología (PNI) (Leo Pruimboom) y en 2008 se marcha a Francia formándose en Fasciaterapia (fasciathérapie) método Danis Bois (MDB) donde termina de consolidar y profundizar sus conocimientos en terapia manual.
Trabajando en Estrasburgo empieza a recibir pacientes del centro de Obstetricia (CMCO) que le hacen interesarse cada vez más por la fisioterapia en la mujer.

A raíz de su maternidad decide especializarse y se forma en Reeducación perineoesfinteriana y en técnicas hipotensivas de la esfera tóraco lumbar en la escuela de Lille (Loïc Dabbadie, Philippe Lefevre y Charlotte Lequeux).

En 2015 vuelve a España donde reside actualmente y continúa especializándose.

VANESA REINO – Profesora de Hatha Yoga especializada en yoga para embarazadas y postparto

Vanesa Reino

Formada como profesora de Hatha Yoga por la Asociación Nacional de Profesores de Yoga (2006). A raíz de su maternidad sintió la necesidad de acercarse al yoga desde una perspectiva más específica para la mujer y se formó en Yoga Prenatal y Postparto con la escuela Omma. Con esta misma escuela realiza el curso Yoga en femenino, un acercamiento a la práctica del yoga más enfocada a la mujer. Inspirada en la labor de doula de Montse Cob, directora de Omma, realiza el curso de información para doulas impartido por Michel Odent y Liliana Lammers.

Continua asistiendo a talleres y cursos de diversos estilos de yoga para llevar lo mejor de cada estilo a sus clases.

IRENE QUINTERO – Profesora de Hatha Yoga especializada en yoga para embarazadas

Irene Quintero

Tras varios años como practicante de Anusara Yoga, descubrió el yoga prenatal de la mano de Mª Dolores Teruel: gracias a esa atención a sus necesidades, tanto físicas como emocionales, pudo vivir su embarazo gemelar con mayor conciencia y plenitud.

De hecho, a partir de ese momento decidió reorientar su desarrollo profesional y comenzar su formación como instructora de Hatha yoga en la AIPYS, para luego especializarse en yoga prenatal en la Escuela Omma.

Sigue aprendiendo, cada día, sobre maternidad y sobre yoga, y sobre cómo transmitir esos conocimientos en su labor docente.

JUAN SALVADOR SANCHIS PARRAS – Administración y comunicación

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2007). Cofundador de Espacio Kenko y responsable de la gestión y administración. Se encarga de la atención al público, comunicación y coordinación del centro y actividades.

Además ha desarrollado la imagen corporativa y el diseño de los distintos soportes publicitarios y de comunicación de nuestra clínica.

Formado en diferentes herramientas de diseño audiovisual, edición de imagen, audio y video, así como en escritura de guión. Desde hace años, además, es profesor de informática y asesor informático.