Fisioterapia embarazo

El embarazo conlleva muchos cambios corporales, posturales… que pueden alterar nuestro bienestar. Te proponemos sesiones de fisioterapia específicas para el embarazo que te ayudarán a mantener un estado de salud óptimo y vivir con plenitud este ciclo de la vida.

Fisioterapia traumatológica

Tratamiento de contracturas musculares, lumbalgia, pubalgia, dolor costal, cervicalgia, dolor pélvico, dolores articulares…

Fisioterapia especializada en suelo pélvico

La fisioterapia perineal nos ayudará a prevenir y tratar disfunciones perineales durante el embarazo. Trabajamos con distintas técnicas: masaje perineal, ejercicios de tonificación…

Fisioterapia embarazoDrenaje linfático manual

Se trata de una técnica dentro de la fisioterapia circulatoria que nos ayuda  mejorar la circulación de retorno, disminuyendo significativamente los edemas durante el embarazo. Nos resultará de gran utilidad en casos de edemas en pies, tobillos y piernas y también en los edemas vulbares.

Masaje para mamá

Y si lo que te apetece es descargar tensiones y tener un momento de relax,  te ofrecemos sesiones de masajes relajantes para que puedas disfrutar de un momento de pausa y bienestar. Utilizaremos distintas técnicas de terapia manual para eliminar tensiones musculares y relajar cuerpo y mente.

La sesión se enfocará según las necesidades de la mujer.

 

Tarifas

Consulta nuestras tarifas aquí

Para más información o pedir cita

Servicios relacionados con fisioterapia embarazo