INDIBA: terapia celular activa

En Espacio Kenko trabajamos con INDIBA ACTIV. Se trata de un equipo de última tecnología  no invasivo, innocuo e indoloro que nos ayuda a acelerar los mecanismos naturales de recuperación de los tejidos.

A través de tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación en función de los objetivos a conseguir con el tratamiento, conseguimos optimizar la recuperación y acortar los tiempos de curación.

Nos ayuda a:

  • Reducir el dolor y la inflamación
  • Acelerar los procesos de curación
  • Regenerar los tejidos
  • Acelerar la cicatrización

Está indicado para el tratamiento de:

– LESIONES OSTEOARTICULARES Y MUSCULARES: bursitis, capsulitis, tendinopatías, ruptura fibrilar, lumbalgia, cervicalgia, contusiones, fracturas, condromalacia, artrosis…

– LESIONES DEPORTIVAS: el tratamiento con INDIBA es de gran utilidad en deportistas tanto como tratamiento como prevención, siendo una de las tecnologías pioneras en deporte de alto rendimiento.

– INDIBA y SUELO PÉLVICO,  nos ayuda a acelerar la recuperación de desgarros y episiotomías, a disminuir el dolor y la inflamación en dolor pélvico crónico, ayuda en los tratamientos de incontinencia y prolapsos, reduce el riesgo de hemorroides, mejora la calidad del tejido en las cicatrices perineales y cesárea.

– FISIO ESTÉTICA, mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez, ayuda a reafirmar los tejidos y mejorar la calidad tisular. Es muy útil como tratamiento y como complemento tras intervenciones quirúrgicas.

Tarifas

Consulta nuestras tarifas aquí

Para más información o pedir cita

Servicios de fisioterapa