Desde Espacio Kenko queremos agradecer a todas las mamás y futuras mamás que nos acompañáis o seguís nuestro trabajo a través de la red, por eso hemos preparado un sorteo a través de Facebook que terminará el próximo domingo 1 de mayo y conoceremos a la ganadora el lunes 2 de mayo.

dia madre2

La ganadora podrá disfrutar de un estupendo MASAJE RELAJANTE en nuestra clínica de mano de una de nuestras fisioterapeutas, ¡un regalazo!

Es muy fácil participar, tan sólo tienes que:

– Estar embarazada, ser madre o ser clienta de Espacio Kenko

– Ser seguidora de nuestra página en facebook

– Dar a “me gusta”  y comentar la foto del concurso

El 1 de mayo a las 23h se cerrará el plazo de participación y el 2 de mayo por la mañana se publicarán la lista de participantes y la ganadora, que podrá disfrutar su premio en los meses de mayo o junio. El premio es personal y no podrá transferirse a otra persona y no será canjeable por su valor en efectivo. El horario y fecha para el masaje se acordará directamente con nuestra fisioterapeuta (una vez concertada la cita no podrá cambiarse) y será en nuestra clínica Espacio Kenko, situada en c/ Aguas 4, local 2, Madrid

Para participar en el sorteo, es necesario cumplir todas las condiciones expuestas en estas bases. ¡Muchas gracias por participar! ¡Y mucha suerte!