El embarazo es un momento especial en la vida de la mujer. Una pequeña vida se está gestando en su interior y eso puede colmar a la mujer de alegría e ilusión. El cuerpo femenino va cambiando y adaptándose a su nuevo estado y esto puede ocasionar diversas molestias físicas. En un plano emocional, la mujer embarazada puede sentirse en ocasiones muy sensible y vulnerable, surgen muchos miedos e incertidumbres durante el embarazo (si todo irá bien, si el bebé se estará desarrollando adecuadamente, etc…) y más adelante, cuando se acerca el momento del parto.

La práctica de yoga durante esta etapa puede ayudar a aliviar las molestias derivadas de los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada (molestias en la espalda, pelvis, retención de líquidos, problemas circulatorios etc…), pero sobre todo es una interesante compañía para disfrutar de un embarazo consciente y para encontrar calma y serenidad.

El objetivo de este taller es proporcionar unas herramientas básicas para que la práctica de yoga prenatal se enriquezca y no se limite a una hora diaria en el centro de yoga, sino que se pueda practicar de forma autónoma en casa o en el lugar de trabajo o donde se quiera. Echaremos un vistazo a las principales molestias, por qué surgen y cómo aliviarlas con posturas de yoga.

Practicaremos y aprenderemos asanas (posturas) muy sencillas, pero efectivas, algunas adaptadas para hacer más accesible su práctica.

Se entregará un dossier como guía para la práctica personal.

PRECIO: 35 €. Se abonará por adelantado el importe del taller para reservar la plaza.

FECHA: Viernes 18 de noviembre de 2016 de 17:30 a 19:30

DÓNDE: Espacio Kenko, c/Aguas 4, local 2, <m> La Latina, Madrid

INSCRIPCIONES: reserva tu plaza escribiendo a info@espaciokenko.com o llamándonos al 91 000 83 28

IMPARTE: Vanesa Reino, profesora de yoga prenatal, posparto y doula.