La llegada de los hij@s representa el  inicio de un proyecto en el que pasar de ser pareja a ser familia va a traer muchos cambios.

sexualidad postparto

Esto hace que se produzcan diversos cambios que pueden resultar sencillos y tranquilos para unas parejas, y en otras pueden provocar malestares que lleven a cierta insatisfacción.

En ocasiones llegan a aparecer problemas en los encuentros eróticos, tensiones en la convivencia, inconvenientes en la relación con las familias de origen o dudas sobre las capacidades de los individuos.

Queremos ofreceros una oportunidad de conversar sobre estas cuestiones en nuestra tertulia del próximo día 21 de novimbre, a las 6 de la tarde. De la mano de la sexóloga Almudena Herranz y de forma totalmente gratuita.

Destinado a: parejas, mujeres y hombres que, desean tener un hij@, están esperándolo o están en el puerperio. Los bebés son bienvenidos.

Si quieres profundizar en el tema, te ofreceremos en diciembre un taller de 4 horas, donde se abordarán en profundidad los temas que se presentan en la tertulia gratuita.

PRECIO: charla GRATUITA

FECHA: viernes 21 de noviembre a las 17h

DÓNDE: Espacio Kenko, c/ Aguas 4, local 2, <m> La latina

INSCRIPCIONES:  escribiendo a info@espaciokenko.com o llamando al 91 000 83 28

IMPARTE: Almudena Herranz Roldán es directora y cofundadora del Centro Sexológico Sexorum , docente en el Master de Sexología  y en el programa de Sexología Avanzada del Instituto Incisex.