CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS ONLINE

CLASES DE YOGA

PARA EMBARAZADAS

ONLINE

PREPARA CUERPO Y MENTE PARA LA MATERNIDAD

Clases de yoga prenatal diseñadas por fisioterapeuta especialista en obstetricia para cuidar de ti y de tu bebé en cada etapa de tu embarazo

 

Tu cuerpo está cambiando cada semana y quieres cuidarte, pero entre tanta información no sabes por dónde empezar de manera segura.

Estás en el lugar adecuado.

Durante más de 20 años he acompañado a mujeres a vivir su embarazo con seguridad, calma y confianza.

Con un programa pensado trimestre a trimestre, para que cada clase te haga sentir segura, escuchada y conectada con tu bebé.

No estás buscando solo «hacer ejercicio». Estás buscando sentirte bien contigo y con tu bebé.

En cada clase encontrarás…

  • Alivio y prevención: reduce molestias corporales y dolor de espalda

  • Confianza para el parto: incorpora herramientas corporales que te ayudarán a vivir con más calma y menos miedo el nacimiento de tu bebé

  • Cuidado de suelo pélvico: descubre, fortalece y flexibiliza este importante grupo muscular

  • Calma para tu mente: respiración, meditación y relajación para soltar el estrés y los miedos

  • Conexión profunda: conecta contigo y con tu bebé en cada práctica

La suscripción a las clases de yoga para embarazadas incluye:

Sesiones en directo

Programaciones por trimestres

Acceso 24/7 a más de 100 clases grabadas

Ejercicios de suelo pélvico

Meditación y respiración

Chat privado

Qué dicen mis alumnas de las clases

Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Buenísimo sitio para embarazadas, madres, bebés y todos los que necesitan un buen masaje o ayuda con dolores de espalda 🙌
Publicado en Google Google
lana castellano profile picture
lana castellano
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Llevo asistiendo a yoga prenatal con María Dolores desde hace 6 meses de embarazo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sus clases me han ayudado a mantenerme activa, aliviar molestias y llegar al final del embarazo con más confianza y tranquilidad. Además, el curso de preparación al parto que imparte es completísimo, muy práctico y cercano. María Dolores transmite profesionalidad, calma y mucho cariño. Totalmente recomendable!
Publicado en Google Google
Elia Legaz Acitores profile picture
Elia Legaz Acitores
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Recomiendo mucho un taller excepcional sobre el parto! Maria Dolores explica todo de forma clara, cercana y muy profesional. Aprendí herramientas prácticas para prepararme para el parto en movimiento, ganar confianza y gestionar mejor el dolor de manera natural. Me sentí acompañada, escuchada y mucho más preparada para este momento tan importante. ¡Lo recomiendo al 100% a cualquier futura mamá!
Publicado en Google Google
Hélène Petit profile picture
Hélène Petit
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Una maravilla el curso de preparación al parto! tanto por Mª Dolores que lo imparte, como por todos los recursos y ejercicios prácticos. Muy estructurado, abre la mente a posibilidades, tranquiliza y dota de herramientas para hacer y decidir. Gracias!
Publicado en Google Google
ROMINA R. MEDINA profile picture
ROMINA R. MEDINA
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Espacio Kenko, un lugar de diez. Acudí justo después de dar a luz por problemas con la lactancia y desde el primer momento me sentí acompañada, tranquila y en muy buenas manos. Me ayudaron muchísimo en un momento tan delicado. Agradecida a Silvia y Gudrun, fisios excepcionales. Sigo yendo para tratar mi cesárea y siempre salgo mejor, tanto física como emocionalmente. Son grandes profesionales, con un trato cercano y muy humano. Además, los precios son muy asequibles para la calidad del servicio que ofrecen. Sin duda, un sitio totalmente recomendable, especialmente para mamás que necesiten apoyo real en el postparto.
Publicado en Google Google
Isabel Castro profile picture
Isabel Castro
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Es un sitio genial, Maria Dolores es una fisio excelente que cuida las sesiones para que te sientas cómoda en todo momento, trabaja con gran profesionalidad, es honesta y muy competente. No he podido caer en mejores manos. Recomiendo 100%
Publicado en Google Google
Ete Ab profile picture
Ete Ab
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
He asistido a clases de yoga prenatal. El trato excelente, las clases enfocadas de una manera muy dirigida al bienestar durante esta etapa. Particularmente, he sentido que asistir a estas clases en Kenko ayuda a llegar más preparada al momento del parto. Un detalle especial es que siempre reservan un rato de la clase a preguntar qué tal estás y eso hace sentir mucho el apoyo del grupo (entre nosotras y de las profes hacia nosotras). Solamente tengo buenas palabras para este sitio. Me han ayudado mucho y los recomiendo.
Publicado en Google Google
María del Carmen Saurín Rodríguez profile picture
María del Carmen Saurín Rodríguez
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Buenísima experiencia, muy cercano y atento. ¡Gracias Maria Dolores!
Publicado en Google Google
chafumeiro profile picture
chafumeiro
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
Asistí a yoga para embarazadas, al curso de preparación al parto y a sesiones de fisioterapia. Ahora estoy inscrita con un programas de fuerza online. Son profesionales fantásticas y todo lo que hacen es desde el máximo respeto y cariño. Recomiendo al 100%
Publicado en Google Google
Silvia CR profile picture
Silvia CR
yoga online para embarazadas

Hola, soy María Dolores. Fisioterapeuta, profesora de yoga y madre

Soy una apasionada del movimiento, el embarazo y la maternidad.

Esto me llevó hace más de 20 años a especializarme en fisioterapia obstétrica, suelo pélvico y yoga para embarazadas y desde entonces acompaño a mujeres en este momento vital tan especial.

En mis clases combino mis conocimientos como fisioterapeuta con la enseñanza del yoga consiguiendo así unas clases completísimas que te ayudarán a cuidar cuerpo, mente y conectar con tu bebé.

Quiero que disfrutes de tu embarazo con seguridad y sin molestias. Estarás en un espacio en el que serás escuchada y apoyada en todo momento.

Precios de las clases

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

39
  • Sesiones en directo: clases de yoga, masterclasses temáticas y grupo de apoyo
  • Acceso 24/7 a más de 100 clases grabadas
  • Clases organizadas por trimestres, nivel y objetivos
  • Chat privado con la profesora y compañeras
  • 5 días de prueba gratuitos
  • Cancela cuando quieras

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

39
  • Sesiones en directo: clases de yoga, masterclasses temáticas y grupo de apoyo
  • Acceso 24/7 a más de 100 clases grabadas
  • Clases organizadas por trimestres, nivel y objetivos
  • Chat privado con la profesora y compañeras
  • 5 días de prueba gratuitos
  • Cancela cuando quieras

Mucho MÁS que clases de yoga para embarazadas online: tu REFUGIO de salud y bienestar

¿Tienes alguna duda?

Este programa de clases está diseñado de manera específica para el embarazo por nuestra fisioterapeuta y profesora de yoga especializada en maternidad.

En las clases en directo la profesora estará pendiente de las posturas y te irá corrigiendo. Además te adaptará los ejercicios que sean necesarios. Es un ejercicio seguro, saludable y adaptado a la gestacón.

En el caso de que tengas alguna lesión o condición de salud particular, puedes consultarnos tu caso previamente a inscribirte escribiéndonos a info@espaciokenko.com

Puedes comenzar nuestras clases de yoga prenatal en cualquier momento del embarazo.

Son clases seguras diseñadas específicamente para este período siempre y cuando no hayan contraindicaciones médicas para hacer ejercicio físico.

Nuestra profesora te dará los ajustes necesarios para adaptar los ejercicios a los diferentes momentos de la gestación.

Durante el primer trimestre también puedes practicar yoga prenatal. Las guías actuales al respecto del manejo de la actividad física en el embarazo nos recomiendan no interrumpir la actividad deportiva en el primer trimestre, si no adaptarla. Y nuestras clases de yoga para embarazadas ¡son un ejercicio perfecto!

Si estás más avanzada en tu embarazo también puedes beneficiarte de nuestras clases, te ayudarán en muchos aspectos importantes cara al parto: movilidad, respiración, conexión…

Puedes incorporarte en cualquier momento de tu embarazo.

Sin problema porque son clases adaptadas a este momento particular, tu embarazo. Aprenderás ejercicios  que te ayudarán a activar tu cuerpo, prevenir molestias,  entrenar tu suelo pélvico y trabajar la respiración.

En la sección “Mis primeras clases” encontrarás una selección de clases para principiantes que te recomendamos que realices especialmente si no has practicado yoga anteriormente.

Además tendrás contacto con la profesora a través del chat de Telegram y las sesiones en directo para resolver tus dudas.

Desarrollamos las clases con pocos materiales que además puedes sustituir por materiales caseros.

Dentro de la plataforma encontrarás un vídeo detallado sobre esto, pero igualmente te adelanto que los materiales principales con los que trabajamos son: esterilla de yoga, dos bloques de yoga ( o 2 tetrabricks), silla sin reposabrazos y dos mantas de yoga (o dos toallas). Como ves, cosas sencillas que seguro que tienes en casa.

Las sesiones que hacemos en directo se quedan grabadas por si no puedes asistir o si en algún momento quieres volver a hacerla. No grabaremos la intervención de las participantes, por lo que según el tipo de sesión podrían haber partes cortadas en la grabación para respetar la privacidad de las asistentes.

Las dudas que tengas las puedes consultar por email o en el grupo de Telegram, estaremos encantadas de resolverlas todas.

El período de 5 días de prueba gratuitos es una promoción para que nuevas suscriptoras puedan conocer la escuela online. Una vez pasado estos cinco días, de manera automática pasará a cargarse en tu tarjeta la primera mensualidad .

En caso de que quieras continuar, no tienes que hacer nada, los cobros se harán de manera automática cada 30 días en la tarjeta que nos has dejado al realizar tu inscripción.

Nos encantaría que continúes practicando yoga con nosotras, pero si por algún motivo decides no hacerlo puedes darte de baja antes de que termine el período de 5 días de acceso gratuito desde tu menú personal o escribirnos a info@espaciokenko.com para que lo hagamos nosotras.

Si necesitas que seamos nosotras quienes gestionemos la baja, escríbenos antes de 72 horas de que termine la suscripción para asegurarnos de que podemos atenderte dentro de nuestra jornada laboral. De otro modo no podremos garantizar realizarlo a tiempo.

No se realizarán devoluciones fuera de los plazos establecidos anteriormente.

Cuando nos comuniques que has dado a luz, daremos de baja tu suscripción y te guardaremos los días restantes que te queden para que los puedas disfrutar en nuestro programa de clases de yoga postparto.

Contabilizaremos desde el día en que nos notificas por email hasta el final de tu período de suscripción, Para que puedas aprovechar y seguir practicando yoga en tu postparto.

La suscripción mensual la puedes cancelar cuando quieras desde tu perfil de alumna o contactando con la escuela.

Si necesitas que te ayudemos, debes avisarnos con un mínimo de 72h antes de que se realice la renovación para asegurarnos de que nos da tiempo a gestionar tu baja dentro de nuestro horario laboral.

Si tienes cualquier duda contáctanos por los siguientes canales

¡Te esperamos!