fbpx
Grupo de apoyo postparto

Grupo de apoyo postparto

Una de las cosas que nos preocupa de este período es el aislamiento de las madres. En sí, ya es algo que sucede con frecuencia en nuestra sociedad y en este caso se agrava de manera exponencial.

Es por ello que desde Espacio Kenko vamos a ofrecer un GRUPO DE APOYO GRATUITO ONLINE semanal.

Cada semana una de nuestras profesionales se conectará a través de zoom para ayudarte a resolver tus dudas.

Reserva tu plaza y te daremos acceso a la sesión: info@espaciokenko.com

————

Con mucha ilusión os presentamos este proyecto para continuar apoyando la maternidad desde Espacio Kenko, nuestro grupo de apoyo postparto.

Tras años acompañando a mujeres durante la maternidad desde la fisioterapia, el yoga, las distintas charlas y talleres… establecemos un espacio donde compartir dudas, experiencias e inquietudes en torno a la maternidad y la crianza.

Grupo apoyo postparto

Esta propuesta surge desde nuestra experiencia profesional, pero sobre todo, desde la vivencia personal de nuestra maternidad. El postparto es un período intenso, a veces solitario, en el que muchas emociones y dudas afloran y vivirlo acompañada sin duda hará que la vivencia sea más positiva y placentera.

Durante el embarazo se cuida mucho a la mujer, solemos disponer de múltiples recursos a nuestro alcance, pero tras dar a luz todas las atenciones se centran en el bebé y necesitamos un espacio en el que cuidarnos a nosotras para poder cuidar a nuestros bebés.

Te ofrecemos un espacio amable en el que compartir nuestras vivencias con otras familias, exponer consultas y dudas, aprender las unas de las otras, ver las distintas maneras de vivir la maternidad…

Nuestro espacio de encuentro está dirigido a madres, padres y bebés desde el nacimiento hasta el primer año de vida.

Todos los tipos de crianza son bienvenidos.

Próximas fechas online

A partir de septiembre volveremos a ofrecer nuevas fechas, si quieres que te avisemos contacta con nosotras.

Para más información y reservas

Servicios relacionados con el grupo de apoyo postparto