Los hombres y mujeres somos seres eróticos, deseables y deseantes, y no podemos dejar de serlo. Conocer y cultivar esta dimensión es una posibilidad al alcance de todos a la que pocas veces le prestamos la atención que se merece.

Al hacerlo, encontraríamos maneras de entender qué ocurre cuando hablamos de la falta de “ganas”, del poco interés “hacia el sexo”, de las dificultades que en algunos momentos surgen para encontrarnos con la pareja en la intimidad.

Queremos ofreceros una oportunidad de conversar sobre estas cuestiones en nuestra tertulia del próximo día 21 de noviembre, entre las 18.30 y 19.30 de la tarde. De la mano de la sexóloga Almudena Herranz  y de forma totalmente gratuita.

Destinado a: parejas, mujeres y hombres.

Si quieres profundizar en el tema, te ofreceremos en diciembre un taller de 4 horas, donde se abordarán en profundidad los temas que se presentan en la tertulia gratuita.

PRECIO: tertulia GRATUITA

FECHA: viernes 21 de noviembre a las 18.30h

DÓNDE: Espacio Kenko, c/ Aguas 4, local 2, <m> La latina

INSCRIPCIONES:  escribiendo a info@espaciokenko.com o llamando al 91 000 83 28

IMPARTE: Almudena Herranz Roldán es directora y cofundadora del Centro Sexológico Sexorum , docente en el Master de Sexología  y en el programa de Sexología Avanzada del Instituto Incisex.