INDIBA: terapia celular activa
En Espacio Kenko trabajamos con INDIBA ACTIV. Se trata de un equipo de última tecnología no invasivo, innocuo e indoloro que nos ayuda a acelerar los mecanismos naturales de recuperación de los tejidos.
A través de tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación en función de los objetivos a conseguir con el tratamiento, conseguimos optimizar la recuperación y acortar los tiempos de curación.
Nos ayuda a:
- Reducir el dolor y la inflamación
- Acelerar los procesos de curación
- Regenerar los tejidos
- Acelerar la cicatrización
Está indicado para el tratamiento de:
– Lesiones osteoarticulares y musculares: bursitis, capsulitis, tendinopatías, ruptura fibrilar, lumbalgia, cervicalgia, contusiones, fracturas, condromalacia, artrosis…
– Lesiones deportivas: el tratamiento con INDIBA es de gran utilidad en deportistas tanto como tratamiento como prevención, siendo una de las tecnologías pioneras en deporte de alto rendimiento.
– INDIBA y suelo pélvico: nos ayuda a acelerar la recuperación de desgarros y episiotomías, a disminuir el dolor y la inflamación en dolor pélvico crónico, ayuda en los tratamientos de incontinencia y prolapsos, reduce el riesgo de hemorroides, mejora la calidad del tejido en las cicatrices perineales y cesárea.
– Fisio estética: mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez, ayuda a reafirmar los tejidos y mejorar la calidad tisular. Es muy útil como tratamiento y como complemento tras intervenciones quirúrgicas.