Grupo de apoyo gratuito embarazo y postparto online

grupo apoyo postparto

Con mucha ilusión te presentamos el grupo de apoyo embarazo y postparto online de Espacio Kenko, una actividad gratuita acompañada por Jazmín Mirelman (psicóloga especializada en salud perinatal), Carlota Abad (pediatra) y María Dolores Teruel (fisioterapeuta).

Tras años acompañando a mujeres durante la maternidad en los grupos de apoyo presenciales nos adaptamos a las circunstancias actuales estableciendo un espacio online donde compartir dudas, experiencias e inquietudes en torno a la maternidad y la crianza.

Esta propuesta surge desde nuestra experiencia profesional, pero también desde la vivencia de nuestra propia maternidad. Embarazo y postparto son momentos intensos, a veces solitarios, en los que muchas emociones y dudas afloran. Vivir estos períodos acompañadas harán que la vivencia sea más positiva y placentera.

Te ofrecemos un espacio amable en el que compartir tu experiencia con otras mujeres, exponer dudas y consultas, aprender las unas delas otras, ver maneras diferentes de vivir la maternidad…

Nuestro espacio de encuentro está dirigido a madres, padres y bebés, desde el embarazo hasta el primer año de vida. Todos los tipos de crianza son bienvenidos.

Próximas fechas

Martes 17 de noviembre a las 11:30

con Jazmín Mirelman, psicóloga

Martes 1 de diciembre a las 11:30

con dra Carlota Abad, pediatra

Martes 15 de diciembre a las 11:30

con Jazmín Mirelman, psicóloga

Servicios relacionados con el grupo de apoyo postparto