Cuida tu cuerpo, calma tu mente y conecta con tu bebé practicando Yoga para Embarazadas
Pack de 40 clases grabadas
¿Estás embarazada y quieres hacer un ejercicio que te ayude a cuidarte?
¿Quieres hacer yoga para embarazadas desde casa con la seguridad de que los ejercicios sean seguros?

Tendrás la oportunidad de recibir clases de yoga prenatal acompañada por una fisioterapeuta especializada en la salud de la mujer y en el yoga para embarazadas. Alguien que conoce de primera mano los cambios que experimentan los cuerpos de las futuras madres durante la gestación.
-
Practicarás yoga con seguridad al tratarse de clases diseñadas específicamente para el embarazo
-
Conocerás el paso a paso todos los ejercicios, para que puedas seguirlos con facilidad
-
Acompañamiento y soporte a través de correo electrónico para que puedas resolver todas tus dudas.
¿Qué es el PACK 40 SEMANAS de yoga para embarazadas?
Consiste en 40 clases grabadas en directo semana a semana durante el embarazo de nuestra fisioterapeuta y profesora de yoga María Dolores Teruel
Cada clase tiene una duración de 55 – 60 minutos
En cada sesión realizarás: trabajo de movilidad, estiramientos, asanas de yoga adaptadas a este período, relajación, meditación, ejercicios de suelo pélvico…
Al tratarse de clases grabadas en directo, tienen la riqueza de la espontaneidad de este formato así como el aportar una gran variabilidad de opciones y ajustes de las posturas para adaptarse a las distintas casuísticas de las alumnas que asisten en ese momento a la clase.
Estos son los beneficios de practicar yoga prenatal durante el embarazo

Cuídate en tu embarazo
Te cuento un poco sobre mí
Accede ya a las clases de yoga para embarazadas
Vive tu embarazo de una manera consciente y saludable practicando Yoga
Qué dicen mis alumnas de las clases
Las clases de yoga para embarazadas online me han acompañado regularmente y me han ayudado a ejercitar mi cuerpo durante el segundo y tercer trimestre de mi embarazo. María Dolores, muchas gracias por tu trabajo, profesional y en cada semana original. Gracias a las respiraciones y la presencia de la práctica estoy segura de que mi cuerpo se va a sentir más preparado para el momento del parto.
Para mí ha sido un regalo conocer Espacio Kenko. Las clases de Yoga Online me han salvado. Estoy en plena forma, hago mi práctica cada día y disfruto de cuidarme con el máximo respeto como propone María Dolores en cada sesión.Recomiendo 100%
Conocí Espacio Kenko a través de una amiga madrileña que asistió a las clases de yoga prenatal presenciales. Ella me recomendó contactar con María Dolores. Llevo ya cuatro meses en las clases de yoga prenatal y aunque ahora podría volver a las clases presenciales, decidí quedarme en Espacio Kenko por varias razones, principalmente por la profesionalidad y la calidez del equipo que trabaja y colabora en el centro, y segundo porque el formato online se adapta mejor a mis necesidades en estos momentos, también porque puedes hacer los ejercicios cuando mejor te convenga y sobre todo porque tenemos asesoramiento semanal en caso de dudas. Estoy llevando muy bien el embarazo, no tengo molestias en la espalda o pelvis cuando solía tenerlas pese a caminar a diario, y creo que una de las razones es por la práctica de yoga adaptada al embarazo.
Estoy encantada con las clases de yoga prenatal online, nunca había hecho clases en este formato pues soy de las que necesita asistir a clase para tener una rutina y ver a la profesora, pero siento que aunque sea online estoy en clase haciendo yoga. María Dolores lo hace muy cercano y no noto la barrera de la distancia. Además con las sesiones en directo y el apoyo que te da online me siento totalmente acompañada, con la ventaja además de que puedes hacer las clases el día y en el horario que quieras ya que las dejan colgadas en la web. ¡Animo a las mujeres que tengan dudas a que se apunten en este formato!. Gracias María Dolores por tu apoyo constante.
Te contesto a las preguntas que suelen hacerme
Comienza a practicar yoga durante tu embarazo